Escarlata O'Hara


  Esta Tilda es mi joyita de la corona. No hace falta decir que "Lo que el viento se llevó" es mi película preferida. La he visto.....¡no se cuantas veces he podido verla! y el libro tambien lo he leido varias veces. Mi Tilda Escarlata está con el vestido verde con la pamela de paja que tiene en "Los Doce Robles" antes de la fiesta.¡¡¡¡¡ Me encanta!!!!!






                                                      

           He intentado ser lo más fiel posible en todos los detalles. Espero haberlo conseguido                             





2 comentarios:

  1. son todas preciosas, y sobretodo unicas, la de la jardinera me encanta!!!! un beso xxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque personal que le has dado a las Tildas, bonito blog. El mio es: mari-rincondeproyectos.blogspot.com.es Un saludo

    ResponderEliminar