Ratitas agarradores


 Perfectos agarradores para los mangos de las sartenes.





13 comentarios:

  1. Me encantan soy de Costa Rica y los voy a hacer me enca.tan gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Mr encantan gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Madre mía .. estos ratones si que tragan ajajajjajaja Son muy simpáticos y una idea divina para ciertos agarradores ... Mil graciassssssssssss por compartir y besotes

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus agarradores, en todos los sentidos, jajajjajajja

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Que moneria de agarradores!! me ha encantado tu blog me hago seguidora,y si quieres pasarte por el mio este es mi enlace.

    ResponderEliminar
  7. perdón que se me paso ponerte el enlace de mi blog.
    http://maquineando60.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulos......me quedo por aquí....
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y práctica tu ratita...como para hacer muchas y regalar en el ya próximo Dia del Amigo..Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta muy hermosa y practica la idea... Gracias x kompartir!!!! Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola..gracias por el patron..Dime..me puedes explicar como coserlo sin que se vean las costuras?? Lo di vuelta para todo slados y no me doy cuenta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encaras la tela de forro y la tela de afuera y pones la guata pegada a la tela de afuera. Coses a todo alrededor de la cabecita. Con la parte de detrás haces lo mismo. Ahora encaras las telas de afuera de la parte de delante y de la parte de atras de la ratita y coses a todo alrededor (acuerdate de ponerle el rabito antes de coser) Encara las telas de adentro (forro) y coselo dejando un poco sin coser para darle la vuelta.
      Da la vuelta a todo, cose a puntada escondida lo que dejaste sin coser y mete para adentro el forro. Espero que te lo haya sabido esplicar.

      Eliminar